La vida puede parecer larga, pero a veces cuando te pones a reflexionar, se siente más corta de lo que parece. Pero en este momento no me quiero poner a filosofar de manera profunda, sino a invitarte a algo.
No sabemos cuando llegará el día final para nosotros, pero mientras tanto, hay que vivirlo al máximo. Y eso incluye algunos sabores que deberías probar. Hoy vamos a probar en concreto algunas frutas deliciosas.
Que no son demasiado comunes, pero que en definitiva deberías hacer el esfuerzo para poder probarlas en algún momento.
Contents
Las mejores 5 frutas exóticas.
Maracuyá.
Algunas personas la conocen como la fruta de la pasión, posee un delicioso sabor en donde se combina de manera magistral lo ácido y lo dulce. Cuando lo muerdes, da una gran sensación de placer con ello.
Puede ser disfrutada por si misma, pero también es probable hacerla un zumo o combinarla con otras frutas. No puede ser sembrada en cualquier lado, pero vale la pena preguntar en el supermercado si tienen en existencia.
Mangostino.
Si quieres saber que tan alabada es esta fruta, déjame decirte que entre las personas la llaman la fruta de los dioses. Semejante nombre solo puede ser dado a algo demasiado delicioso, ¿no lo crees así?
Es una fruta muy bonita, con un relleno blanco que tiene un sabor muy espectacular. No es demasiado grande y cada uno tiene un precio algo elevado. Pero si quieres un sabor que se considera celestial, deberías probarla.
Pitaya.
Esta fruta es también conocida como fruta de dragón. El nombre suena muy épico, por lo que solo podría ser dado a una fruta de excelencia. Y es así, una fruta con un sabor algo ácido, que tiene de fondo un dulzón rico.
Es muy bonita con su diseño rosado, mientras que por dentro tiene blanco con pepitas blancas. La puedes comer directamente, siendo suave a la morada. Pero al mismo tiempo, puedes volverla un zumo muy rico.
Sandía cuadrada.
¿Existe algo así? Bueno, técnicamente no por la naturaleza. Esta es una fruta que ha sido moldeada de esta manera por el ser humano. Obligándola a tomar esa forma cuadrada tan característica.
Sabe de manera similar a una tradicional, pero su forma tan peculiar te invita a cortarla. Donde podrás tener un trozo de sandía que incluso podrás poner sobre la mesa sin problema. No todas las frutas son exóticas por las mismas razones.
Durian.
Esta fruta puede poner en duda si te la deberías comer o no. Ya que su aspecto se nota espinoso, en donde incluso podrías pensar que es tóxica. Pero no es así, al cotrario, tiene un delicioso sabor que te encantará.
Pero si te atreves, notarás que tiene un sabor intenso muy rico. Además, al tocarla notarás que tiene una textura cremosa poco habitual en las frutas. Es dura por fuera, pero su interior es una caricia para el paladar.
¿Has probado alguna de estas frutas? Nunca sabemos cuando llegará el final de nuestra vida, pero estas son algunas que deberías probar antes de partir de este mundo.