5 plantas artificiales recomendadas para embellecer un lugar

Poner plantas artificiales en casa u oficina es una excelente forma de adornar un espacio. Para muchos lo mejor sería poner plantas naturales, ya que a parte de bonitas, dan muchos beneficios al tenerla en nuestro espacio.

Pero a veces no queremos lidair con sus cuidados y solo queremos la apariencia. Es una razón completamente válida, es por eso que ahora te daremos 5 recomendaciones muy populares que seguro te gustarán.

Plantas artificiales recomendadas para tu espacio.

5 tipos de plantas artificiales recomendadas para embellezar

Todas tienen características únicas que permiten adornar de gran manera sin necesidad de comprometerse a cuidar una planta.

Palmeras con hoja de plátano.

Las palmeras son plantas que requieren grandes espacios, porque sus hojas tienden a crecer mucho. Además de diversos cuidados, por lo que puede llegar a ser absorbente para algunas personas su cuidado.

Pero las palmeras con hoja de plátano pueden darte todas las ventajas de esa enorme planta. Si sabes combinarlo con su respectiva maceta, puede ser utilizada para dar una mejor decoración a todo tu espacio.

Un ficus artificial.

Tal vez no ubiques el nombre de ficus, pero es otra forma que existe para llamar a la higuera. Es una planta que por lo regular verás a campo abierto, teniendo buen trabajo y una apariencia que a muchos les gusta.

Necesitarás tener buen espacio en casa, pero el ficus artificial terminará por adornar tal como lo haría uno de verdad. No tendrás el mantenimiento y será de un tamaño fijo, ya que los ficus reales pueden llegar a crecer mucho.

La begonia.

Las begonias son plantas que llaman mucho la atención más que nada por sus hojas. Poseen un diseño llamativo, en donde podemos ver zonas blancas con formas caprichosas. Ideales para adornar en ciertos lugares.

Además, las hojas tienen una forma de corazón que sin duda queremos tener cerca. Con la versión artificial, podemos asegurarnos que mantenga esa forma por todo el tiempo que queramos, es una planta hermosa. Una interesante sería encontrar una con forma de Begonia doblet.

El collar de perlas

Desde su nombre nos deja ver que tipo de planta será: tiene sus hojas a lo largo que parece en realidad una especie de collar. Sus hojas salen en forma de cascada, permitiendo que por su naturaleza sea un perfecto adorno.

Es ideal para colocarla en las alturas y de esta forma veamos sus hojas caer sobre todo. Es muy buena para sorprender a la entrada, ya que no suele ser una planta demasiado común. Sorprenderás a tus invitados.

Potos clásico.

Esta planta es muy buena para colgar en alguna esquina y no preocuparte más por ella. La planta de verdad requiere varios cuidados constante, pero esta simplemente necesitarás quitarle el polvo para que permanezca bonita.

Una forma de mejorar la vista es hacer uso de distintos tipos de canastas colgantes. De esta forma, se logrará adornar como uno quiera, haciendo juego con el resto de muebles. Una opción para combinar  con el resto.

Estas son algunas plantas artificiales recomendadas, pero hay muchas más. Simplemente visita una tienda y encontrarás de todo tipo, ideal para tener en tu hogar.

Deja un comentario