5 tipos de flores para centros de mesa que deberías usar

Los centros de mesa a muchas personas les encanta para poder adornar. Unas hermosas flores que terminan por lograr dar un mejor ambiente a cualquier sitio. Se ven hermosas y siempre queremos de las mejores.

Es por eso que hoy encontrarás 5 tipos de flores ideales para colocar en centros de mesa. Que poseen características específicas que les permiten no solo adornar, sino también durar lo suficiente para mantener su belleza más tiempo

Recomendaciones de flores para poner en centros de mesa.

5 tipos de flores para centros de mesa

Existen muchos tipos de flores que podrían ser colocados, pero los siguientes son excelentes ideas para empezar a adornar.

Las rosas.

Estas son de las flores más hermosas que existen y parecen encajar en donde sea. Las cuales pueden ser utilizadas para regalar, pero también como hermosos centros de mesa con delicados aromas.

Una ventaja es que estas flores poseen una gran cantidad de colores, por lo que puedes llegar a encontrar una que combine con el resto. De esta forma, lograr tener esa combinación que te haga sentir orgullo.

Las dalias.

Estas son flores que puedes encontrar en las estaciones entre verano y otoño. Tiene un hermoso diseño bastante cargado, ya que tiene muchos de sus pétalos bastante unidos. Esto le da una textura y vista muy particular.

Una buena idea es combinarlo con un macetero muy sencillo. De esta forma toda la atención se mantiene en la planta. Este consejo puede ser utilizado no solo en esta flor, sino cada vez que quieras resaltar su belleza.

Lirio de agua

Estos lirios pueden durar más de lo que parece en tu centro de mesa. Son unas flores largas y llamativas, que sin duda terminarán por llamar la atención. No son tan duraderas como otras, pero si lo suficiente.

Pero para hacerlas lucir más, lo importante es adquirir floreros transparentes. Los de vidrio son los mejores, el motivo es simple: el tallo de estas flores es muy largo y hermoso. De esta forma puedes ver la flor entera.

Los Crisantemos

Estas poseen hermosas flores bastante llenas de pequeños pétalos. Esta característica los hace muy hermosos visualmente, permitiendo una vista muy bonita. Los racimos por lo regular traen una gran cantidad de flores.

Es cierto que esta planta es más famosa por permitir alejar a los mosquitos. Pero también es verdad que gracias a su bonita presentación se ha vuelto uno de los favoritos a la hora de poder adornar un lugar.

Claveles

Es una hermosa flor, pequeña y con colores que varían entre blanco, rosado, amarillo y rojo. En términos generales, suelen tener colores pasteles y suaves, lo que es una ventaja que puedes aprovechar a la hora de combinarlo.

Florecen durante todo el año, por lo que puedes llegar a conseguirla en cualquier momento. Además, aunque luzcan delicadas, duran mucho más de lo que parece. Por lo que se vuelven una gran opción.

¿Qué te parecen estas opciones? Todas ellas son excelentes para crear centros de mesa y que puedan verse hermosas para la ocasión. Ya sea una boda, unos quince años y similar.

Deja un comentario