¿Cómo cuidar mi suculenta en invierno? Guía básica

Como cuidar mi suculenta en invierno

Las suculentas son plantas hermosas y resistentes que a menudo se asocian con climas cálidos y soleados. Sin embargo, el invierno puede presentar desafíos para estas plantas, ya que muchas de ellas son nativas de regiones áridas y semiáridas. En esta guía, compartiremos contigo consejos esenciales para cuidar tus suculentas durante la temporada de invierno, … Leer Más.

¿Cómo lograr un poto frondoso? Consejos esenciales

como lograr un poto frondoso

El poto es una planta trepadora muy apreciada que pude llegar a servir para de decorar con gran belleza el interior de un hogar o una oficina. Sus hojas en forma de corazón son bastante apreciadas por las personas. Ahora bien, ¿quieres saber cómo lograr un poto frondoso? Aquí encontrarás algunas estrategias que te ayudarán … Leer Más.

Abono para plantas: que es, tipos que existen y como aplicarlo

abono para plantas

A la hora de sembrar y hacer nuestro jardín, parte del proceso es ayudarles a crecer saludables a nuestras plantas. Es aquí donde entre el abono para plantas, que es un componente básicamente esencial para lograr esa meta. Es por eso que para conocerlo mejor, exploraremos cuál es su importancia, los distintos tipos que todavía … Leer Más.

Las principales herramientas de jardinería que deberías tener: el set básico

herramientas de jardineria

Cuidar el jardín requiere tener las mejores herramientas de jardinería. Todas ellas cumplen funciones fundamentales para poder trabajar con nuestras plantas y tenerlas en las mejores condiciones posibles. Pero si eres alguien que está comenzando en esto, seguramente tendrá dudas de cuáles son las más importantes a tener. Las que se consideran esenciales para cualquier … Leer Más.

Los 5 errores más comunes que evitan tus plantas vivan cuando las cuidas

los errores más comunes que evitan tus plantas vivan

Tener un jardín es una gran satisfacción. Pero también es verdad que podemos cometer errores que evitan nuestras plantas crezcan. Que al hacerlos, estamos evitando nosotros mismos que nuestro trabajo de frutos. Por supuesto, nosotros ponemos todo nuestro empeño y dedicación. Pero estos pequeños errores pueden terminar por ser fatales. Por lo que es necesario … Leer Más.