Como hacer florecer una nochebuena: tips básicos y esenciales

como hacer florecer una nochebuena

La nochebuena es una de las plantas mas características de la navidad. No en vano es nombrada igual que esta celebración, por lo que es constantemente buscada en estas fechas para poder adornar cualquier rincón. Pero no es una flor sencilla de lograr que florezca, es por eso que ahora vas a conocer consejos y … Leer Más.

Como cuidar un jardín de rosas, lista de cuidados básicos

Aprende a como cuidar un jardín de rosas

Las rosas son de las flores más populares que existen. Nos encanta como pueden ser el regalo ideal para una persona, al mismo tiempo que nos ayudan a embellecer un lugar. Es por eso que muchos buscan tener un jardín de rosas. Pero para poder tener uno necesitarás cierto conocimiento, ya que no son la … Leer Más.

¿Cómo saber si un árbol esta sano? 5 indicadores que debes revisar

Conoce como saber si un árbol esta sano

Cuando nos dedicamos a cuidar árboles, flores y plantas en general, queremos tener indicadores que nos muestren que estamos haciendo un buen trabajo. Que nuestros cuidados están causando que dicha planta este en las mejores condiciones. Es por esa razón que ahora conocerás algunos indicadores que deberás de buscar para saber que un árbol se … Leer Más.

5 razones de porque se muere la lavanda que intentas crecer

porque se muere la lavanda

La lavanda es muy popular entre las personas no solo por su apariencia, sino por su uso para remediar diversos malestares. Ya que permite luchar contra problemas que van desde la ansiedad hasta la mala digestión. Y es por eso que uno quiere tener en casa una planta de estas. El problema viene cuando nuestra … Leer Más.

5 flores que necesitan poco cuidado, para gente con poco tiempo

flores que necesitan poco cuidado

Las flores son un elemento decorativo muy bonito. Por supuesto, no podemos obviar su función para que las plantas sigan reproduciendose. Pero la gente la quiere en su casa por como lucen y también el aroma que desprenden. Pero a veces la gente no tiene tiempo ni recursos para prestarle atención a flores muy delicadas, … Leer Más.

¿La araña lobo es una plaga peligrosa para mis cosechas?

La araña lobo es útil para las plantaciones.

Las plagas son un gran problema a la hora de sembrar. Si se salen de control pueden acabar con todo nuestro trabajo, por lo que debemos aprender a controlarlas. Pero entre todas ellas hay algunas que también pueden perturbar de otras maneras al ser humano. Este es el caso de la araña lobo, un tipo … Leer Más.