Las 5 flores mas bonitas del mundo (con foto incluida)

Las flores son muy bonitas, su simple presencia puede terminar por alegrar a una persona o una habitación. Su belleza es reconocida por todo el mundo y son muy solicitadas para todo tipo de ocasión.

Pero te has preguntado en alguna ocasión, ¿¿Cuáles son las flores más bellas? Tomando en cuenta que existe una enorme variedad. Por lo tanto, aquí te presentaré 5 de las que considero que tienen mayor belleza.

¡Ojo! Este es un top basado en los gustos del equipo de redacción, por lo que si piensas que alguna debería estar considerada, añádela en la caja de comentarios. Vale añadir que se encuentran en orden aleatorio, ahora si, comencemos.

Las 5 flores más bonitas del mundo.

La rosa.

las 5 flores mas bonitas del mundo

Aunque este top no tiene un orden específico, seguramente la rosa estaría en primer lugar para muchas. Esta es considerada como el símbolo del amor y el romance en muchísimas culturas, existiendo una amplia variedad de especies.

Su sola imagen es muy famosa, porque no solo se regalan. Sino que el simple dibujo de una rosa puede llegar a ser suficiente para adornar muchísimo un sitio. Por ello, la rosa es una de las flores más sobresalientes del planeta.

Paeonia lactiflora

Paeonia lactiflora

Cuando pienso en esta hermosa flor, me imagino cuando tienes una fruta: que la cortas desde el centro y quedan los gajos. Algo así veo en esta, que tiene unos pétalos muy hermosos, junto con delicados colores que la completan.

Son muy grandes también y bastante alegres. Como curiosidad, esta flor es una de las más resistentes al frío que existen. Tanto así, que puede llegar a crecer en algunas de las zonas más heladas del continente asiático.

Flor de cerezo.

flor de cerezo

Esta flor es muy característica de muchas series y películas japonesas. Es esa delicada flor rosada cuyos pétalos pueden lograr que la vista se vea como un nevar rosado. En Japón incluso posee su propio festival, el cual es conocido como hanami.

El cerezo crece en un árbol que puede llegar a tener un tamaño grande. Y si, tira muchos pétalos, por lo que si no le tienes paciencia al barrer, será problemático. Pero no cabe duda que posee una belleza sin igual que vale la pena destacar.

La orquídea

orquídea

Gracias a su singular forma y color delicados, pueden llegar a transformar completamente un hogar. Existen más de 3000 especies, todas con sus variedades, pero tienen en común toda esa belleza que resalta.

Un aspecto que llama la atención en ella es su longevidad. Esta puede llegar a durar más de 100 años. Es una flor que requiere cierto nivel de cuidado, pero no cabe duda que como adorno y regalo son de primer nivel.

Tulipán.

tulipán

Esta es una flor grande, con un largo pistilo. Cuando te encuentras con su árbol, verás que por lo regular tiene una cantidad muy alta de flores. Y debes saber que existe una amplia variedad, naciendo algunas en diferentes meses que las otras.

Vienen en diferentes colores, como pueden ser rojo, amarillo, blanca y muchas más.  Gracias a ello puede ser muy significativa, regalándola para demostrar amor, amistad o paz, sea el caso que sea. Y su cuidado no es tan demandante.

Aquí tengo las que considero las flores más lindas del planeta. ¿estás de acuerdo, cuáles son las tuyas?

Deja un comentario