Recomendaciones de flores para regalar a mi abuela en su cumpleaños o cualquier otro festejo

Adoramos a nuestras abuelas, quisiéramos que estuvieran siempre alegres. Por lo tanto, hacemos una serie de acciones para tenerlas felices, entre ello está el regalarles unas hermosas flores. Le alegrarán el día.

Pero hay una enorme variedad de ellas, ¿Cuál sería la mejor para poder regalarle? Aquí encontrarás algunas recomendaciones que seguramente le gustarán. Son bonitas y le alegrarán el día.

Flores ideales para regalar a mi abuelita.

flores para regalar a mi abuela

En general cualquier flor es buena, pero en este caso en particular, tiene características que le harán más feliz.

Tulipanes

Estas flores empiezan a crecer por lo regular en el mes de marzo. Tienen una apariencia que seguramente les encantará. Tienen como ventaja el necesitar poco mantenimiento, por lo que si quiere conservarlas no será mucho trabajo.

Puedes darle un racimo entero, te recomiendo el color rosado. Es una tonalidad suave, que hará que su hogar luzca muy bonito. Y no es tan agresivo como estarle dando una de color rojo, aunque en realidad no habría ningún problema.

Los lirios.

Un dato curioso acerca del lirio es que durante mucho tiempo se le consideraba exclusivo de la realeza. Ya imaginarás su belleza que debe tener para que la monarquía, por ejemplo, haya querido reservarla para si misma.

Rosas.

Un clásico, las rosas siempre son un gran regalo para toda ocasión. Es que parece el regalo más simple y tradicional, pero no por ello pierde su encanto. No dudes en llevar un racimo de rosas a t abuela.

Las rojas por lo regular se encuentran reservadas para el amor de pareja. Por lo que puedes elegir algún color que sea rosado o blancas, un tono suave. Esto permitirá dar a conocer todo tu cariño en un gran regalo.

Narcisos.

¿Te encuentras en primavera? Si para este temporada quiere regalar algo a tu abuelo, entonces deberás aprovechar que en muchos lugares se encuentra en temporada.  Estas flores amarillas les encanta el sol.

Ese color traerá mucha alegría a su hogar. Y si la señora quiere conservarlas, son plantas que requieren de poco mantenimiento, solo con ponerlas en una buena maceta y estarlas regando con un simple roció de humedad.

Anémona.

Son flores que pueden vivir un poco más que el promedio de otras flores cortadas. Un racimo bien cuidado puede llegar a vivir entre 10 a 15 días. Pero mientras sucede, desprenderá una gran belleza digna de esta amada señora.

Por lo tanto, seguramente durará únicamente una quincena en el florero. Pero durante todo ese tiempo será un gran recordatorio que le tienes, por lo que no deberías dudar en ofrecersela de regalo.

¿Tienes otras recomendaciones de flores que pienses que le encantarían a una señora mayor?

Deja un comentario